Cuando la cosa va…todo fluye

martes, 15 de julio de 2014


No, no les voy a hablar de amor, ni de los planetas, si pensaron que iba por ahí les recomiendo seguir a Mia Astral  que de esto sabe mas que yo.
Les quiero contar de mi viaje a Córdoba, como ya les había anticipado fui a dar 2 talleres de decoupage sobre tela, especial de remeras.
¡Y la cosa se dio tan fácil! Recibí una propuesta de Julieta Gáname, dueña de Washi Tape Córdoba y viste cuando leés algo y te da buena espina, bueno así.
¡Enseguida le dije que si! En pocos días Juli tenia todo organizado, se sumaron un montón de marcas para hacerles regalitos a las participantes de los talleres y creo que un 1 semana ya teníamos cupo completo.

Y llego el día de subirse al avión!!!



Y fue ahí cuando escuche los motores, cuando iba a despegar, que me pregunté, ¿Qué esperarán todas estas chicas que se inscribieron al taller?  ¿Querrán aprender algo nuevo? ¿Cuáles serán sus expectativas?...Y sobretodo Juli, que tanto estaba dando para que saliera todo 100 puntos. Y mientras el avión subía me di cuenta que lo importante siempre era pasarla bien, disfrutar de todo lo que se pueda y que a pesar de estar enseñando algo, lo importante era que pudieran pasar un lindo rato, así como la felicidad, que se da de a ratitos.  

Y en una hora ya estaba en Córdoba!



En el aeropuerto me esperaba Juli con Juan Manuel Argota, fotógrafo que cubrió toda mi estadía y además dueño y socio junto a Juli de Drop Sellos 

Fuimos derechito a visitar el espacio y armar todo para el día siguiente.
Después pasamos por su local que estaba de estreno en un lugar de la ciudad que me hizo acordar mucho a San Telmo. Lo llaman paseo de las pulgas y el local esta en el Paseo Colonial, miren que lindooo.








Los talleres fueron increíbles, conocí muchas chicas, algunas profesoras de otros talleres, gente que viajó en micro 2 horas, todas super fan de Hecho en Casa, toda la onda!!
Miren los diseños que salieron.

Ph Juan Manuel Argota

Ph Juan Manuel Argota

Ph Juan Manuel Argota

Ph Juan Manuel Argota






Ph Juan Manuel Argota








Después de tanto trabajo nos merecíamos un rico trago! Miren que lugar mágico.
Se llama Dadá Mini, el Bar de la Revista con el mismo nombre y es muy cerquita del local de Juli.






Quiero agradecer a todas las marcas que se sumaron, 
Alma Luz Velas

Que Mono

Dolce Vita

Milagros Funes Astrada

Prana Taller creativo

Dejalo en mis manos

Ríe Simona

Drop Sellos

Boutique Du Sens


al Hotel Gran Rex por invitarme la estadía

y un super especial agradecimiento a Juli Gáname que dió todo para que me sintiera cómoda e hizo que pasara un fin de semana inesperado y genial! Gracias Juan Manuel por la pacienciaaa!!

Gracias a todas las participantes de los talleres!! Me encanto conocerlas y prometo volver pronto.


 Ph Juan Manuel Argota

Ph Juan Manuel Argota








2 comentarios:

  1. Washi Tapes Córdoba15 de julio de 2014, 15:51

    Gracias a vos por confiar en nosotros y venir a ser parte de la gran familia que es Washi Tapes Córdoba! Fue un placer tenerte en Córdoba...ojalá se repita en breve!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli!!! obvio nos veremos en breve!!

    ResponderEliminar

Pato da Cunha. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.