Taller de ★ TEATRO y CREATIVIDAD ★ para chicos en vacaciones de invierno

lunes, 4 de julio de 2016

Una propuesta diferente que te va a encantar para chicos de 8 a 12 años

En estas vacaciones trasladamos el taller a el Bar El Benny .
Voy a estar acompañando a Viviana Puerta donde además de improvisación y juegos teatrales haremos una composición de vestuario y realizaremos objetos escenográficos. 
Vamos a usar muchos materiales para despertar los sentidos como cartón, papel y tela. Contamos con una máquina de coser de Brother - Tecnología en Moda y un ‪#‎Scanncut‬ como herramientas para resolver cada personaje de una forma creativa. Los chicos diseñarán su vestuario y yo los ayudaré a llevarlo a cabo.





Improvisaciones, juegos teatrales y objetos escenográficos, donde cada uno de los chicos a medida que vayan transcurriendo las clases compondrá un personaje, desde la expresión corporal utilizando el espacio teatral como generador de movimiento y lenguaje. 

Además armarán su propio vestuario y realizarán objetos escenográficos.
Somos Pato da Cunha y Viviana Puerta, amigas desde que nos conocimos en Chiquititas, Pato como ambientadora y Viviana como actriz de la tira.
Teníamos muchas ganas de unir nuestras experiencias creativas y armamos este espacio de encuentro donde conjugamos nuestras disciplinas.
 En este taller vamos a hacer juegos teatrales y escénicos, es un intensivo y divertido espacio donde vamos a recorrer un camino por la imaginación, la creación y el movimiento.Nuestro objetivo es jugar haciendo florecer las capacidades creativas y despertando los sentidos a veces un poco dormidos por el exceso de juegos virtuales, activando la atención y la reacción frente a diversos estímulos. Son 6 encuentros para divertirnos creando personajes, armando nuestro propio vestuario y realizando objetos escenográficos. Al final del taller cada chico habrá compuesto un personaje, con su vestuario y algún elemento escenográfico, donde mezclamos varias disciplinas creativas, expresión corporal, creación y un poco de arte manual. Dirijído para chicos entre 8 y 12años. Las clases serán del 18 de julio al 29 de julio, los días lunes miércoles y viernes de 14.30 a 17.30hs. El lugar de encuentro es el bar EL BENNY, un espacio ideal para trabajar, que cuenta con un escenario y la magia para esta actividad. Serrano 1327, Palermo.www.facebook.com/elbennybar Viviana Puerta es actriz, con 25 años de trayectoria en la profesión, tanto en televisión, como cine y teatro. Su último trabajo en Parque Lezama con la dirección de Juan José Campanella fue destacado por las críticas de la prensa. En la actualidad vuelve a la docencia, trabajo que realizó durante varios años como profesora de teatro para chicos y adolescentes. Pato da Cunha es artista plástica, dicta talleres de arte para niños desde hace varios años, trabaja como productora creativa y especialista craft en tv. Es directora de arte en publicidad y además tiene su propia marca de objetos.www.patodacunha.com.ar

+ info o inscripción vivianapuertateatro@gmail.com 

ContactoPato da Cunha 115 9363217Viviana Puerta 11 60931596

No hay comentarios

Publicar un comentario

Pato da Cunha. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.