Volver al Futuro...del 1900 al 2015 en una historia

viernes, 27 de marzo de 2015

Adoro las películas ambientadas en el 1900, mi preferida es Medianoche en París, por eso cuando me propusieron ambientar, basada en esa época,  un taller de pelotas de rugby para una publicidad... confieso salté en una pata de emoción (y un poco de adrenalina frente a tamaño desafío)

Lo interesante de este trabajo es que siempre tenés que estar investigando y estudiando sobre diferentes temas, me aprendí  T O D O sobre este deporte.

¡Me ayudaron un montón en el Museo del rugby! Sí, hay un museo del rugby en la estación de San Isidro del Tren de la Costa.

También me prestaron pelotas de época, botines y otros elementos que me vinieron como anillo al dedo.

Quiero compartir con ustedes algunas instantáneas de la filmación.

El detalle, la máquina de humo que fue fundamental para crear un clima y obvio la mirada mágica del director de fotografía  Pablo Derecho y la dirección del máximo Nico Mazzi.

¡Gracias Tres Bien por dejarme ser parte!





   
¡La peli terninada!



FORD RUGBY (2015) from Pato da Cunha on Vimeo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Pato da Cunha. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.