En el lugar correcto

lunes, 19 de mayo de 2014

Hace unos años atrás hice una reforma importante en mi casa con la arquitecta Pechi Cabrera.

Recuerdo que, durante las entrevistas que tuvimos antes del diseño, hablamos mucho sobre nuestros deseos  de concretar espacios llenos de energía  y verde.
 
Creo que fue ahí, en el ejercicio de pensar como soñábamos la casa , que se hizo consiente algo que tenía dando vueltas por ahí en mi naturaleza: la necesidad de luz natural y plantas.

Es por eso que cuando tuve que salir a buscar un lugar donde dar mis talleres y tener mi tienda la prioridad fue esta.


Después de buscar durante unos días, encontré el lugar perfecto.


taller



taller Pato Da Cunha

Taller Pato Da Cunha


Ya estoy dando los últimos detalles de pintura y dejándolo lindo para recibirlos. 



Taller - Decoupage Sábado



¡El sábado de que viene inauguramos con los talleres de decoupage y espero que les guste tanto como a mí! 






1 comentario:

Pato da Cunha. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.